Eventos
Eventos

En Miravalle Suites hacemos de sus eventos un momento único y memorable. Disponemos de amplios espacios para celebrar cumpleaños, aniversarios, matrimonios o cualquier otro acontecimiento importante. Comparta con todos sus seres queridos de una fecha especial en un lugar especial.

Piscinas
Piscinas

Para disfrutar de los días de sol con su familia o pareja, ofrecemos una piscina cálida y jacuzzi, donde podrá practicar deportes acuáticos. Además consta de cómodas sillas para broncearse y relajarse. En el área se encuentra también una cocina, parque infantil, BBQ, y batería de baños.

Masajes
Masajes

Si desea relajarse aún más, en Miravalle Suites le ofrecemos servicio de Masajes de Relajación. Expertos harán maravillas con sus manos para ofrecerle un momento de paz, tranquilidad y relajación en el mejor ambiente fuera de la ciudad.

Sala de conferencias
Sala de conferencias

Para eventos corporativos ofrecemos una sala de juntas o conferencias con servicio de WiFi, una hermosa vista a las montañas y amplios espacios verdes para diferentes actividades. Haga del trabajo un placer con nosotros.

Sala de juegos
Sala de juegos

Prestamos servicio de sala de juegos, ubicada en una de las más apreciadas zonas de Miravalle Suites. Contamos con una excelente mesa de billar, mesa de juegos y sala de estar, con una vista amplia de todo el lugar.

Servicios